Máquina indicada para despaletizar botellas, tarros, tarros, con transferencia de una capa a la vez mediante agarre (NECK HANDLING), sistema que permite tanto intercapas planas como bandejas entre las capas.Máquina con controles semiautomáticos o con accesorios relacionados, completamente Automático, es un modelo apto para líneas de embotellado con capacidad de producción de hasta 200 cont./min.
Todos los movimientos son mecánicos motorizados gestionados por inversor para arranques y paradas suaves y precisos. Máquina equipada con centrador perimetral independiente que controla permanentemente el palet, sin liberarlo, hasta que se agota. El dispositivo de centrado alinea las filas de botellas antes de que descienda el cabezal de agarre y envuelve el palet para evitar que las botellas caigan accidentalmente.
La presencia del operador es necesaria únicamente para las funciones de posicionamiento y retirada de paletas, retirada de la tapa y de las capas intermedias entre los distintos niveles, mientras que la retirada de las capas, su traslado a la cámara de evacuación y el depósito en la misma se realiza automáticamente siguiendo un impulso mediante botón, dejando al operador tiempo para realizar otras tareas. La estructura robusta, abierta por 3 lados para permitir un fácil acceso al operador, está equipada con un ajuste rápido del cambio de formato, sin el uso de llaves, mediante plantillas espaciadoras especiales. El teclado de control está equipado con una pantalla de interfaz hombre/máquina con tecnología
Pantalla táctil que indica anomalías, ajuste de cambio de formato y datos de producción. El posicionamiento de los palets puede ser motorizado o manual mediante guías de palets en el suelo. El cabezal de agarre está equipado con perfiles inflables, u otros elementos de agarre (pinzas, ganchos, cabezal magnético…).
Copyright 2023 © Sisa. Todos los derechos reservados.
Completa el formulario con tu consulta. Te responderemos a la brevedad.